1. Grano fino

      Este azulejo de porcelana pulida se caracteriza por su doble carga de grano fino. Cuenta con una estructura que destaca por su gran dureza que lo convierte en el producto ideal para zonas que soportan una gran circulación de personas, como hoteles, bloques ...

      >> Más

    1. UranoNuestro azulejo de porcelana pulida serie Urano es ideal para la decoración de suelos y paredes. Se puede clasificar en dos series dependiendo de su color. A continuación, se muestran las principales especificaciones de ambas series.
    1. Arco irisEste modelo de azulejo de porcelana pulida cuenta con una superficie que ofrece un efecto similar a un arco iris. Su textura translucida y brillante, similar al jade y al cristal, ofrece un aspecto natural y elegante, además, su maravilloso efecto en 3D le otorga una destacada sutileza visual.
    1. FlorituraNuestra serie de azulejos de porcelana pulida serie Floritura se emplea para revestir suelos y paredes de bloques residenciales, centros comerciales y otras áreas con gran circulación de personas.
    1. PlatinoEl azulejo de porcelana pulida serie Platino combina colores y detalles decorativos que proporcionan una solución elegante para el revestimiento de paredes y suelos.
    1. Brati

      Esta baldosa pulida de porcelana está disponible tanto en colores oscuros como claros que se pueden combinar proporcionando un destacado efecto visual en 3D. Además, la superficie cuenta con un tratamiento de nano pulido que garantiza una alta resistencia a la suciedad y a la abrasión.

      >> Más

    1. Plutón

      El azulejo de porcelana pulida serie plutón proporciona un efecto similar a la madera de granos irregulares y cuenta con un aspecto que recuerda a un arroyo fluyendo por una montaña. Su color natural y su textura brillante proporcionan una sensación suave.

      >> More

    1. NeptunoSu elegante diseño proporciona a su habitación una decoración de gran elegancia y a usted una relajación absoluta. La superficie de este azulejo porcelánico destaca por su alta resistencia a la abrasión, a la suciedad y al choque térmico.
    1. SaturnoSu textura natural, brillante, armónica y no repetitiva proporciona un efecto similar a la piedra natural. La superficie de esta baldosa de porcelana está procesada con nano tecnología que garantiza una alta resistencia a los ácidos, a los álcalis y a las heladas.
    1. NavonaNuestro azulejo de porcelana pulida serie Navona cuenta con colores naturales y un diseño clásico que representa un estilo noble y filosófico. La tecnología de vanguardia empleada imita el proceso de evolución de la piedra.
    1. TravertinoNuestro azulejo de porcelana pulida serie Travertino es un material de construcción recientemente diseñado que ofrece una sensación similar al travertino gracias al empleo de la técnica de fabricación de creación de poros.
    1. Luna llenaPara la fabricación de este azulejo de porcelana esmaltada se emplea nano tecnología de pulido que proporciona una superficie brillante de gran dureza y de alta resistencia a la suciedad. Además, cuenta con una impresión que genera un excelente efecto de decoración en 3D.
    1. VenereEl azulejo de porcelana pulida serie Venere está compuesta por una acumulación de sales solubles. Su patrón con forma de copo de nieve proporciona una sensación natural, delicada y pura.

Azulejos de porcelana pulida

Los azulejos de porcelana pulidas están fabricadas principalmente de barro, feldespato, cuarzo y otros materiales procesados térmicamente. Las baldosas de porcelana cuentan con un cierto espesor que garantiza su resistencia al desgaste. El gres porcelánico se ofrece en diferentes colores y diseños, por tanto, se adapta a cualquier tipo de aplicación, desde áreas residenciales a edificios comerciales.

Además, este material de construcción se aplica en diferentes espacios públicos y privados que atraen la atención visual de los asistentes, como vestíbulos, pasillos, jardines, cuartos de baño, salones, piscinas, cocinas, etc.

Ventajas
Nuestros azulejos de porcelana pulidas están fabricados con piedras naturales de alta calidad. Por tanto, combinan la elegancia de la piedra natural y las excelentes propiedades físicas de los azulejos vitrificados.

Nombres relacionados
Gres porcelánico pulido | Baldosas de porcelana pulida | Losetas pulidas de porcelana