1. Madera

      Este azulejo de porcelana esmaltada es un elemento de decoración que crea un efecto visual similar a la madera pero con un tacto más sutil. Esta baldosa de porcelana vidriada dispone de curvas cóncavas y convexas que se forman con el micro punzón y otras herramientas especializadas.

      >> Más

    1. Lino

      Este azulejo de porcelana esmaltada ofrece una sensación táctil similar al lino. Una vez instalada, esta baldosa de porcelana vidriada proporciona un efecto visual parecido al de una alfombra.
      Este azulejo arquitectónico está disponible en diferentes colores ...

      >> Más

    1. Mineral

      El azulejo de porcelana esmaltada de colores sólidos proporciona a su suelo un aspecto natural. Esta baldosa vidriada se ha convertido en la elección preferida por los clientes para la decoración de edificios con forma redonda. Su superficie está cubierta con granos de gran tamaño que ...

      >> Más

    1. TravertinoEl azulejo de porcelana esmaltada serie Travertino cuenta con un gran reconocimiento en los mercados nacional e internacional. Esta baldosa esmaltada proporciona un efecto clásico y elegante a su habitación.
    1. CementoEl azulejo de porcelana esmaltada de la serie Cemento es ideal para el alicatado de suelos en almacenes, supermercados, centros comerciales, hogares, hoteles, aeropuertos, etc. Ofrece una estructura similar al cemento. Ese tipo de baldosa de porcelana vidriada está disponible en diferentes colores.
    1. NieveEste azulejo de porcelana esmaltada dispone de un color blanco que recuerda a la nieve en su estado más puro. Esta baldosa de porcelana vidriada cuenta con una baja tasa de absorción de agua, ofrece un efecto similar a la piedra y garantiza un ambiente elegante y romántico.
    1. RomaEl azulejo de porcelana esmaltada serie Roma está fabricado mediante la técnica de impresión a rodillo. Esta baldosa de porcelana se ofrece con diferentes colores de esmaltado.
    1. GlaciarEsta baldosa de porcelana vidriada cuenta con un aspecto natural y artístico y, además, ofrece un sinnúmero de diseños cuando se combina con otro tipo de azulejos.
    1. Río de piedraEl azulejo de porcelana esmaltada serie Río de piedra proporciona un efecto visual similar al de un arroyo fluyendo entre las rocas de una montaña.
    1. Tormenta del desiertoEl azulejo de porcelana esmaltada serie Tormenta del desierto ofrece un simple pero distintivo efecto decorativo. Su empleo para la decoración de suelos y paredes en balcones y barras cuenta con una gran aceptación entre clientes de países de todo el mundo.
    1. AreniscaEsta baldosa esmaltada con efecto similar a la piedra dispone de colores suaves, una textura simple y natural que recuerda el aspecto enrojecido de una carretera tras una leve lluvia. Esta loseta de porcelanato ofrece una alta resistencia a la presión, a las manchas y al deslizamiento.
    1. GranitoEste azulejo de porcelana esmaltada está fabricado con el efecto de grano único que proporciona una sensación visual similar al granito natural. Este producto, también se conoce en el mercado internacional, como baldosa esmaltada con efecto granito.
    1. MayaEl azulejo de porcelana esmaltada serie Maya se caracteriza por sus grandes dimensiones. Se puede emplear tanto en interiores como exteriores. La combinación de una estructura compleja y colores terrosos proporcionan una sensación de eternidad y rememoran la apasionante arquitectura Maya.

Azulejos de porcelana esmaltada

Estos azulejos de porcelana cuentan con una superficie esmaltada que determina el nivel de calidad de la baldosa. Los azulejos con capas de esmalte planas, limpias, brillantes y uniformes están considerados como los de mayor calidad. Se consideran azulejos de menor calidad los que disponen de una capa de esmalte con grosor desigual, una capa de distribución de color no uniforme, poros o manchas.

Las baldosas de porcelana esmaltada cuentan con una gran popularidad en el mercado internacional porque ofrecen un brillo inigualable, una alta resistencia y un aspecto atractivo. Desde la década de los 90, se han desarrollado y aplicado una gran variedad de técnicas de producción de esmalte que han permitido que este material de construcción sea la opción más recomendada para la decoración de suelos y paredes.

Ventajas
Los azulejos de porcelana vidriada, comparado con las baldosas no porcelánicas, presentan una mayor dureza y una mejor resistencia al desgaste y a la rotura. Por tanto, se pueden aplicar en una gran variedad de áreas, como zonas residenciales, centros comerciales, hoteles, etc. Es el producto ideal para cocinas, cuartos de baño, pasillos, etc. Además, es un producto que se limpia con facilidad, una mopa húmeda es más que suficiente.

¿Quiénes somos?
Somos un proveedor chino especializado en azulejos de porcelana esmaltada que hemos adquirido una gran reputación en el mercado internacional, ya que ofrecemos productos de primera calidad, un servicio atento y personalizado y precios competitivos.