Foshan Mainland IMP & EXP Co., Ltd.
Dirección: Foshan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-757-83207360; +86-757-83207390
Fax: +86-757-83207312; +86-757-83207302

Campos de aplicación

Cocinas
Cuando se entra por primera vez a una cocina quedamos atraídos por la decoración de la misma en su conjunto. Sin embargo, el suelo y las paredes captan nuestra primera atención. Hace unos años, la mayoría de los azulejos empleados en cocinas disponían de una superficie brillante sin demasiadas variaciones de textura. .

Hoteles
Nuestros azulejos de porcelana se emplean con gran frecuencia en la decoración de suelos de hoteles gracias a su excelente relación calidad-precio. A continuación, se muestran algunos aspectos que el cliente debe tener en cuenta para la selección apropiada de una baldosa que cumpla con sus necesidades.

Espacios públicos
Los azulejos de porcelana son un tipo de material de construcción o de decoración resistentes a los ácidos y a los álcalis que se fabrican a partir de oxido metálico y metaloide mediante procesos de trituración, planchado, esmaltado y tratamiento térmico.

Cafeterías
Los azulejos con un diseño clásico son la mejor elección para cafeterías. Nuestras baldosas de porcelana esmaltada con efecto de madera están diseñadas para proporcionar un ambiente clásico y relajado. Cuentan con una superficie resistente y fácil de limpiar.

Baños
Los baños suelen tener una humedad relativa muy alta, por tanto, se deben emplear azulejos impermeables, antideslizantes y resistentes a la abrasión. Se recomiendan para el suelo las baldosas de pasta, ya que ofrecen una mejor resistencia a la abrasión y no resbalan, y para las paredes los azulejos de porcelana esmaltada.

Salones
El azulejo de porcelana pulida serie Saturno destaca por su sencillez y su glamour que lo convierten en el producto ideal para salones. Proporciona un efecto visual similar a la piedra otorgando a su salón un aspecto vigoroso.

Productos principales