Foshan Mainland IMP & EXP Co., Ltd.
Dirección: Foshan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-757-83207360; +86-757-83207390
Fax: +86-757-83207312; +86-757-83207302

Perfil de la empresa

MAINLAND, fundada en el año 1992, es una empresa localizada en la ciudad de Foshán que es conocida como la base de producción de cerámica más importante de China. Ofrecemos diferentes modelos de azulejos de porcelana pulida, de porcelana esmaltada, con forma de mosaico y de marmocelain (porcelana con aspecto de mármol). A pesar de ser una empresa comercial, hemos creado nuestras propias marcas, AL SAQER, MAINLAND, PROXIMA y UNIDOS. Contamos con un experto departamento de marketing que se encarga de la promoción de dichas marcas.

Disponemos de un joven, talentoso y cualificado equipo de trabajadores formado por más de 100 empleados. Contamos con un departamento que se encarga de comprar productos y de explorar el mercado internacional en búsqueda de nuevos clientes.

MAINLAND se ha dedicado a la investigación de productos y al comercio internacional durante muchos años. Esta experiencia nos ha permitido convertirnos en un fabricante con un gran reconocimiento a nivel internacional. A continuación, se muestran los tres aspectos en los que se clasifica nuestro ámbito de negocios.

1. Productos
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite conocer que tipo de azulejos de porcelana son las más adecuadas para cada mercado. Hemos establecido relaciones estables de cooperación con numerosos fabricantes de azulejos. Estos fabricantes emplean diferentes tecnologías de producción que permiten fabricar distintos tipos de cerámicas. De esta forma, podemos satisfacer las necesidades de clientes de países de todo el mundo.

2. Negocios de exportación
Hemos participado en diferentes ferias de azulejos de porcelana, de piedra natural y de artículos sanitarios en más de 20 países y regiones de todo el mundo. Ofrecemos productos de primera calidad a precios competitivos, lo que nos permite contar con clientes de diferentes países, como Estados Unidos, Italia, España, Noruega, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Corea del Sur, Tailandia, las Islas Mauricio, Australia, etc.

3. Negocios de importación
Para cumplir con las diferentes necesidades de nuestros clientes nacionales, importamos cerámica de alta gama de empresas internacionales, como es el caso de la empresa española TheSize. Estos tipos de cerámica son muy apreciados por arquitectos, promotores y diseñadores chinos. Además, contamos con una sala de exposiciones y de diseño en Foshán y un departamento de ingeniería en Shénzhen.

MAINLAND es su proveedor de confianza de cerámica de construcción en China. Nos gustaría entablar relaciones de cooperación con usted. No dude en contactar con MAINLAND

    Productos principales