Servicios

MAINLAND es un proveedor profesional de azulejos de porcelana que ofrece a sus clientes productos de primera calidad y un servicio atento y personalizado.

Servicio de productos
1. Están disponibles servicios OEM. Si nos presenta sus necesidades le ofreceremos productos que satisfagan totalmente sus requisitos.
2. Nuestros productos son embalados profesionalmente antes del transporte y apilados en palés. En la industria de los azulejos de cerámica se considera normal que un 1% de las baldosas enviadas se dañen durante el transporte.
3. Si su pedido se encuentra en nuestro stock, organizaremos el envío una vez hayamos recibido el pago. Si por el contrario no se encuentra en stock, el envió se realizará en 35 días hábiles.
4. Ofrecemos a nuestros clientes la información necesaria para un correcto empleo de nuestros productos. Se incluye un manual, las normas nacionales, la guía de instalación y otros contenidos. Si instala los azulejos de porcelana siguiendo la guía de instalación y existe algún tipo de problema relacionado con la calidad del producto, compensaremos las pérdidas.
5. Bajo petición, se ofrecen cursos in situ de formación y visitas a su empresa por parte de nuestros expertos trabajadores. Además, ofrecemos un servicio de apoyo de marketing, de creación de catálogo de productos y de guía para exposiciones.

Requisitos del pedido
1. Cantidad del pedido: 1×20'FCL
2. Plazo de entrega: 35 después de haber recibido la fianza
3. Puerto de envío: Foshán, Nanshá, Huangpu, Shenzhen, etc.
4. Condiciones de pago: T/T, L/C
5. Ubicación del cliente: Cualquier país o región.

Productos principales