Foshan Mainland IMP & EXP Co., Ltd.
Dirección: Foshan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-757-83207360; +86-757-83207390
Fax: +86-757-83207312; +86-757-83207302

VCS y GEI

Con el rápido desarrollo de las tecnologías de ahorro de energía y ecológicas, nuestra empresa presta cada vez más atención al control de la calidad de las materias primas y al empleo de energía ecológica. A continuación, se muestran algunos de los procedimientos que empleamos para producir de la forma más ecológica posible.

1. Menos consumo de energía eléctrica
Intentamos ahorrar la máxima energía eléctrica posible. Por ejemplo, combinamos varias máquinas de pequeña potencia con dispositivos auxiliares en vez de emplear un equipo de alta potencia. Entretanto, la altura y la dirección del taller están diseñadas científicamente para controlar la temperatura ambiente del mismo y empleamos energía solar para los equipos de oficina y otros equipos no destinados a la producción. Por tanto, en el proceso de producción no se emplea ninguna máquina de alto consumo energético.

2. Nueva tecnología y conservación de recursos.
Nuestra compañía introduce constantemente nueva tecnología y nuevos equipos de fabricación para mejorar la eficiencia de la producción. Por ejemplo, la impresora digital de alta definición de inyección de tinta proporciona una tasa de utilización de tinta de hasta un 98% que reduce en gran medida la cantidad de desperdicios que emiten los procesos tradicionales de impresión.

Además, instamos a nuestros trabajadores a comunicarse por correo electrónico u otros medios ecológicos de comunicación para reducir al mínimo el uso del papel.

En general, intentamos controlar al máximo el gasto de energía y contribuir con la protección medioambiental.

    Productos principales